PERFIL DE LOS PARTICIPANTES

•Centros Comerciales y de Ocio.
• Comerciantes.
• Promotores e Inversores
• Empresas de Comercialización y Gestión.
• Consultorías de Arquitectura, Ingeniería y Planificación.
• Abogados y otros profesionales liberales.
• Empresas de Marketing, Comunicación y Animación.
• Empresas de Servicios y Proveedores.
• Estudiantes, profesores y profesionales en general.

PROGRAMA

La elaboración de las conferencias del evento se lleva a cabo a través de un análisis detallado del mercado y como resultado se plantean con rigor y profesionalidad los principales temas de debate y discusión del negocio de los Centros Comerciales.

La problemática con la que se encuentran este negocio para su desarrollo, son el punto de partida para la selección de los temas a tratar.

CONFERENCISTAS

Ponemos especial énfasis en la selección de ponentes ya que ellos son la clave del éxito de nuestras convocatorias. En este sentido, la elección de ponentes se lleva a cabo mediante un cuidadoso proceso de selección, invitando a los profesionales más recomendados que aporten información sobre experiencias prácticas concretas.

Para evitar que se produzcan repeticiones en las exposiciones y garantizar el éxito de las ponencias, desarrollamos un trabajo en común con los ponentes, definiendo exactamente los items a los que se deben ajustar.

SÍGUENOS EN TWITTER

Follow MALLSPANAMA on Twitter